Generación Cambio

#GeneraciónCambioMX

 

El número creciente de retos sociales demanda que las próximas generaciones de niños y jóvenes estén equipados con la sensibilidad, mentalidad, habilidades, compromiso y conocimientos necesarios para hacer frente a los problemas sociales.

 La empatía, el trabajo en equipo, el nuevo liderazgo y la creatividad para solucionar problemas serán los vehículos que ante un mundo cambiante permitirán seguir impulsando  una nueva generación de agentes de cambio.

 Con esto en mente es como surge Generación Cambio, un movimiento de jóvenes que junto a emprendedores sociales, educadores, padres, escuelas, organizaciones sociales, empresas, instituciones y medios de comunicación busca posicionar un nuevo paradigma donde todos  reconozcan su potencial para realizar transformaciones positivas.  
 
Organizado por Ashoka y auspiciado por Disney, Generación cambio llega a México el próximo 20 y 21 de Enero en un encuentro de dos días creado para jóvenes de entre 16 y 22 años que tendrá lugar en la Ciudad de México dentro de las instalaciones de la  Universidad de la Comunicación. Este encuentro promueve la colaboración y  la generación de experiencias que fortalezcan las habilidades de los jóvenes para reconocerse y actuar como agentes de cambio.

Si eres un joven de entre 16 y 22 años que disfruta hacer sus ideas realidad y quieres formar parte de este movimiento participa de los retos que publicaremos cada domingo en Facebook Instagram y súmate a los jóvenes agentes de cambio en América Latina que están cambiando el mundo.

Generación cambio en LATAM:

Este año, el movimiento que nació en 2014 para acelerar la formación de jóvenes agentes de cambio en la región de América Latina, se materializa por medio de encuentros juveniles en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México:

5 ciudades de América Latina

+ 950 jóvenes agentes de cambio

+ 80 organizaciones e instituciones educativas

5 proyectos juveniles fondeados en cada país

 Si quieres conocer más sobre el movimiento de Generación Cambio visita: http://generacioncambio.org/